Servicios fúnebres en Meaño

Instalaciones

En Filgueira Servicios Funerarios contamos con unas amplias instalaciones en Meaño en donde le atenderemos sobre qué servicios son los que mejor se ajustan a sus necesidades.
Estamos en la calle Galiñáns, 12 – LORES.

Traslados

Disponemos de una amplia flota de vehículos fúnebres y furgones de recogida para el traslado del fallecido a cualquier punto.

Esquelas y pésames

Las esquelas no son un problema con nuestro servicio de esquelas y pésames con el cual no se tendrá que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de todo.

Floristería

Si necesita cualquier servicio o trabajo de floristería también contamos con floristerías cercanas que se encargarán de todo en el menor tiempo posible. Ramos, coronas, centros… lo que sea!

Féretros y urnas

Contamos con un amplio muestrario de féretros y urnas en el que puede elegir la que mejor le guste.

Lápidas y panteones

Disponemos de elaboración propia de todo tipo de lápidas en acero inoxidable, bronce y grabados en alto y bajo relieve así permitiendo a los clientes disponer de una lápida totalmente personalizada.

Incineraciones

Nuestro servicio de incineraciones cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Asistencia Psicológica

Con la intervención de un profesional ofrecemos a nuestros clientes atención psicológica personalizada para ayudarle en lo que necesite.

Música

Para poder despedir bien a su ser querido, tenemos el servicio de acompañamiento musical con el cual podrá sobrellevar mejor la pérdida de esa persona que tanto quería. La música nos ayuda a relajarnos, estar tranquilos y reflexionar sobre aquellos aspectos que necesitamos pensar en un momento tan doloroso como la falta de una persona.

Trámites

En Filgueira Servicios Funerarios nos encargamos de todos los trámites pos-mortem. No se tendrá que ocupar de aquellos trámites sociales y legales que son tan necesarios, nosotros nos ocupamos.

Contacte con nosotros

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Llámenos!

Contacte
Seguros

Consulte nuestros seguros de vida, hogar, ahorro, responsabilidad civil y de animales. Las mejores compañías a su servicio.

Saber más

Contacte con Filgueira

Contacte con nosotros para concertar una cita o para solicitar información sobre alguno de nuestros servicios, en Filgueira Servicios Funerarios estamos a su disposición.

CONTACTE