Servicios fúnebres en Meaño

Instalaciones

En Filgueira Servicios Funerarios contamos con unas amplias instalaciones en Meaño en donde le atenderemos sobre qué servicios son los que mejor se ajustan a sus necesidades.
Estamos en la calle Galiñáns, 12 – LORES.

Traslados

El Filgueira Servicios Funerarios en Meaño, Pontevedra, disponemos de una amplia flota de vehículos fúnebres y furgones de recogida para el traslado del fallecido a cualquier punto que nos indiquen sus familiares.

Nuestros vehículos se encuentran en perfectas condiciones y son totalmente nuevos y están adaptados para realizar este tipo de servicios funerarios.

Esquelas y pésames

Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por las esquelas ya que dentro de nuestros servicios funerarios nos encargamos de las esquelas y pésames del fallecido.

Los profesionales que formamos el equipo de Filgueira Servicios Funerarios contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes u servicio de calidad para que ellos no tengan que preocuparse por nada.

Floristería

Si necesita cualquier servicio o trabajo de flotistería en nuestra empresa ubicada en Meaño (Pontevedra) también contamos con floristerías cercanas que se encargarán de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

De esta manera, tanto si necesita un ramo como una corona o un centro, en estas floristerías se lo harán de manera totalmente personalizada.

Féretros y urnas

En Filgueira Servicios Funerarios contamos con un amplio muestrario de féretos y urnas en el que cada cliente puede escoger aquel que se adapta mejor a sus gustos o necesidades.

De esta manera tanto si está buscando un tipo de madera en concreto o un estilo más clásico o moderno, en nuestro catálogo lo encontrará. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para poder resolver todas sus dudas.

Lápidas y panteones

En nuestra empresa contamos con profesionales especializados y con muchos años de experiencia en la elaboración de todo tipo de lápidas. De esta manera podrá escoger entre lápidas o panteones fabricados en acero inoxidable, bronce, con grabados...

En Filgueira Servicios Funerarios damos la oportunidad a todos nuestros clientes de solicitar una lápida o pateón totalmente personalizada.

Incineraciones

Son muchas los familiares que nos solicitan en la actualidad el servicio de incineración que ofrecemos en Filgueira Servicios Funerarios.

En nuestro servicio de incineraciones ofrecemos y contamos con los últimos avances tecnológicos del sector. Si tiene dudas sobre este servicio no dude en contactar con nosotros y solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales.

Asistencia Psicológica

Dentro del equipo de profesionales que formamos Filgueira Servicios Funerarios contamos con el personal adecuado para ofrecer a nuestros clientes atención psicológica personalizada para ayudarle en lo que necesite.

Contamos con muchos años trabajando en el sector por lo que ofrecemos un trato totalmente personalizado, amable, respetuoso y afectuoso.

Música

Para poder despedir bien a su ser querido, en Filgueira Servicios Funerarios en Meaño tenemos el servicio de acompañamiento musical con el cual podrá sobrellevar mejor la pérdida de esa persona que tanto quería.

La música nos ayuda a relajarnos, estar tranquilos y reflexionar sobre aquellos aspectos que necesitamos pensar en un momento tan doloroso como la falta de una persona.

Trámites

En Filgueira Servicios Funerarios nos encargamos de todos los trámites pos-mortem. No se tendrá que ocupar de aquellos trámites sociales y legales que son tan necesarios, nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a pasar estos momentos tan difíciles de la mejor manera posible gracias a un trato personal, amable y respetuoso.

Contacte con nosotros

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Llámenos!

Contacte
Seguros

Consulte nuestros seguros de vida, hogar, ahorro, responsabilidad civil y de animales. Las mejores compañías a su servicio.

Saber más

Contacte con Filgueira

Contacte con nosotros para concertar una cita o para solicitar información sobre alguno de nuestros servicios, en Filgueira Servicios Funerarios estamos a su disposición.

CONTACTE